Quiénes somos

mascríticas.com es un sitio fundado por administradores y participantes activos de El Portal del METAL, la web con mayor número de reseñas de música Metal de toda la Red (más de 4.000), que actualmente cuenta con un equipo de más de 70 colaboradores repartidos por todo el mundo de habla hispana. Nuestra afición a reseñar todo lo reseñable nos ha llevado a dar un paso más creando un sitio en el cual poder escribir críticas de cualquier tipo de material cinematográfico, musical o literario.

Inicialmente aspiramos a conseguir que, al igual que ocurrió con El Portal del METAL, nos vayamos sumando cada vez más participantes para conseguir formar una gran comunidad en la que cada uno aporte su visión sobre el material que le apasiona, le da dolor de cabeza o simplemente le adormece, de manera totalmente independiente. En el futuro, cuando ya seamos legión, nuestro objetivo será dominar el mundo ("reseñilmente" hablando, claro está).

¿Quieres participar?

Estamos deseando aceptar gente que quiera colaborar. Para poder sumarte al equipo no tienes más que enviar una reseña de tu puño y letra a candidatosARROBAelportaldelmetal.com. Tras revisarla en cualquier caso nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos si pasas a formar parte del equipo.