Steven Spielberg

Hoy estamos ante una de las grandes series de la historia de la televisión, e incluso del cine bélico. Producida por, entre otros, Steven Spielberg, Tom Hanks o el prestigioso historiador norteamericano Stephen Ambrose, consta de 10 episodios de una hora de duración, emitidos por la ya inmortal cadena de pago estadounidense HBO (The Sopranos, The Wire) a finales de 2001.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Menos es más, y en manos de un genio, muchísimo más.

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

Y asistimos con esta, ya increíble, pirueta en triple carpado mortal -con mano alzada y la otra en los huevos- del mago del entretenimiento contemporáneo Steven Spielberg, a lo que casi parecía ya un absoluto imposible, porque lo que alcanzó el norteamericano mediante la tercera y “última” andadura en la saga “Indiana Jones” es para quitarse el sombrero, la peluca y hasta la viscosa peliculilla de pringue que recubre al cerebelo, entendiendo que concluyentemente ‘La Última Cruzada’ se convertía en la puntilla definitiva que situaba a esta masiva franquicia como una de las más populares tril

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

‘Indiana Jones y el Templo Maldito’, la segunda entrega en la exitosa saga del brincador arqueólogo, prueba con pulso firme el cómo no siempre las segundas partes deben ser forzosamente malas. Aunque bien es cierto, deja traslucir algo de verdad en ello, en tanto en cuanto esta nueva aventura de Indy no se acerca ni por un solo minuto a la primera y original cinta, ‘En Busca del Arca Perdida’ ¿Predecible? Más que probable.

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

Existen trillones de millones de incautos que, ajenos a quedar miserablemente expuestos, siguen insistiendo en que cuando acuden a una sala de estrenos a ver una inservible cochambre como ‘Watchmen’ o revisitan una vieja cintucha como ‘Kickboxer’ lo hacen en aras del dichoso entretenimiento; Y claro está ¿Quién coño soy yo para censurar a nadie? ¿Ah? Clarísimamente nadie, os digo. Ahora bien, que quien sea que me venga con la batallita, le añada después “de mierda” o en su defecto “barato”, porque llamando a las cosas por su nombre difícilmente nos llevaremos a encontronazo.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)