Lucas Gordon

La famosa y única ELO re-edita su doceavo y final disco de estudios con un par de cosillas extras que impulsan al consumidor a querer tener “Zoom” (2001) en sus manos.
“Zoom” es uno de los últimos álbumes en el que George Harrison (The Beatles) pusiese su sello, antes de su muerte. En el hace uso del slide.
Al fundador, maestro y multi-instrumentista Jeff Lynne se le suma el otro Beatle, Ringo Starr por lo que no hay mayor evidencia que esta, de que Lynne es un fan de los Fabulosos Cuatro.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Uno de mis artistas favoritos, Steve Lukather o Luke como lo llaman todos, sale con nuevo disquito bajo el brazo.
“Transition” como se llama el cd, continúa con la manera que suele componer Luke en solitario, en cierto aspecto, un poco menos jazzística que el modo de componer en la banda que lo llevó a la fama, Toto.
A diferencia de como suena en su banda, aquí predomina el AOR, mezclado con el rock melódico, expuesto por un Steve Lukather que usa menos los agudos, a la hora de cantar, que en los discos de Toto.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

A mas de dos décadas de que “Armchair Theatre” salga a la luz, se vuelve a reditar, vía Frontiers.
Este seria el primero, de solo dos discos solistas del compositor, instrumentista y voz de Electric Light Orchestra, Jeff Layne.
Jeff es originario de Inglaterra y actualmente vive en Beverly Hills, California.
Tuve la fortuna de entrevistarlo y confirmar que no es de las personas mas suertudas estéticamente, pero su talento es único y gustosamente aceptaría dejarme su corte de pelo si tuviese la mitad de ese ingenio para la música.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

El vocalista de la banda de hard rock New Branch, Alessandro Bevivino se despacha una vez mas con una de sus excentricidades musicales.
“I Corti Di Verbo Negro Original Sound track. Scene Eliminate” es un disco semi acústico, pero lo curioso es como el italiano emplea su modo vocal de interpretarlo.
Al igual que en su presentación anterior, pareciese que entrar en la mente de este tano (manera amistosa de decir italiano) es como entrar a una montaña rusa, donde podemos escuchar de todo un poco.

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)