1999

With this power you shall live again

Valoración: 
7
Average: 7 (1 vote)

No entiendo algunos temores de la gente. Actualmente, un importante porcentaje de los ciudadanos teme al apocalipsis. Eso entra dentro de la normalidad, supongo que es uno de los geniales miedos que nos ha inculcado la religión desde muchos siglos atrás... Apocalipsis, Ragnarok... Pero eso entra dentro de lo muy normal. Empieza a rozar el absurdo cuando muchos de ellos temen que ese fin del mundo venga de una plaga zombie.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Angel Air Roecords, sello británico que ha reeditado un sin número de material antiguo de hard rock, ahora nos trae a otra parte de la historia del género.
Les recuerdo que acá no encontraran a Joe Lynn Turner, quien en aquel entonces estaba en otra banda norteamericana del mismo nombre y que no tiene nada que ver con esta que estoy reseñando.

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

mátrix

Guitars

Man on the Moon

"The good that men do is often interred with their bones, But the evil that men do lives on"

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Cuando la diferencia de opiniones hacia donde debería ir su música disolvió Héroes del Silencio, se abrió una nueva etapa en la música española. No vamos a hablar de lo grandes que han sido los Héroes en España, ni fuera de ella. Posiblemente fueran más grandes fuera que en su propio país, pero este no es el debate. El debate es la camaleónica carrera en solitario de su frontman y su camino tortuoso, lleno de luces y sombras, hacia una de las discografías más dispares y eclécticas que recuerdo haber escuchado.

Valoración: 
7
Average: 7 (1 vote)

Llegaba el año 2000. y con él estúpidas paranoias acerca del fin del mundo, el ocaso de la era digital, que moriría consumida por su propio engranaje, etc etc. Pero también se cumplían los dos mil años más importantes para nuestra cultura, 2000 años desde el nacimiento de Jesús, el Mesías católico, y 2000 años en los que se habían sucedido importantísimos hechos históricos para nuestra civilización, tales como el descubrimiento de América en 1492, la invención de la Imprenta, la Revolución Francesa y la Revolución Industrial Inglesa, las dos Guerras Mundiales, etc.

Valoración: 
7
Average: 7 (1 vote)

Si admiras a Tom Cruise por algo más que su sempiterna guapura, aquí tendrás uno de los mejores instantes de su carrera; o si quieres comprobar cómo la madre naturaleza puede solucionar problemas afectivos del homínido de a pie, aquí la verás desenvolverse como pocas veces hace. Pero para presenciar todo eso has de tener mucha fe en Paul Thomas Anderson, pues son más de 3 horas para verle la punta al ovillo.

Valoración: 
6
Average: 6 (1 vote)

Páginas