1994

Sin City - Mataría por ella

Goodbye blue sky

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Vamos a poner a alguien en el sitio que le corresponde, alguien del que he oído hablar como si fuera un dios sin ningún tipo de fundamento, y también alguien que ha sido a veces tachado de payaso para arriba por muchos otros. Y es que a veces oyes hablar de Kurt Cobain a alguna gente y parece que sea una segunda llegada de Jesucristo a la tierra, hace tiempo le vi ostentar el puesto 13 entre los mejores guitarristas de la historia en una lista, os podéis imaginar que ataque de risa le entra uno al ver semejante barbaridad...

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

Con la llegada del vocalista Phil Anselmo, Pantera fue endureciendo cada vez más su sonido, pasando del Glam Metal al Thrash/Groove/Death Metal a lo largo de los clásicos ‘Cowboys from Hell’, ‘Vulgar Dispaly of Power’, y sobre todo el influyente ‘Far Beyond Driven’, que como su mismo título indica, llevó su sonido al extremo.

Valoración: 
10
Average: 10 (1 vote)

Division Bell

La música de Amancio Prada, íntimamente ligada a la poesía, tiene la virtud de lo intemporal, del compromiso más firme con la búsqueda de la belleza, una belleza pura, ajena a cualquier referencia que la ate a estilos, modas o intereses de cualquier otro tipo. Un anhelo por lo esencial, por la supresión de lo superfluo, por la consecución de esa pequeña gota de elixir que lo contiene todo. Menos es más.

Valoración: 
8
Average: 8 (1 vote)

La década de los 90 se presentaba interesante para Mike. Tras parir un trabajo tan arriesgado y vanguardista como Amarok y ver el buen recibimiento que tuvo por parte de sus fans (la verdad es que se trata de uno de los mejores trabajos de música vanguardista del siglo pasado), cualquier cosa podía salir de su mente de genio. Lo que nadie esperaba, a raíz del desconcierto con el que la gente recibió este trabajo, fue que tirase por esta senda.

Valoración: 
7
Average: 7 (1 vote)

Cada cierto tiempo, surgen artistas, que aunque sean fugaces, les basta tan solo una frase, una canción y un disco para pasar a la eternidad, para forjarse como una leyenda hasta el fin de los tiempos. La atemporalidad en la música es un hecho harto complicado, tan solo unos cuántos elegidos tienen la opción de ascender a un Olimpo musical y quedarse allí para siempre.

Valoración: 
10
Average: 10 (1 vote)

Oasis - Definetely Maybe

Ed Wood

Páginas