1992

Ando en un proyecto que espero completar trayendo aquí el debut de los guns. El objetivo no es más que traer aquí una buena oleada de gente que ahora sin saber muy bien porque, ha convertido a estas dos bandas en algo de lo más cool, y es que actualmente una camiseta de Nirvana o de los Guns te garantiza ser el último grito en moda en una fiesta de fin de curso.

Valoración: 
6
Average: 6 (1 vote)

Sin City - El duro adiós

Saluda al rey, muñeca.

Valoración: 
10
Average: 10 (1 vote)

A lo largo del tiempo, es inevitable ver como la mayoría de películas de suspense, de acción o que, de esas en las que como mínimo hay un par de ráfagas de tiros, suelen reducirse a un mismo estereotipo o guión. Esto no significa que no pueda haber grandes películas de este tipo. De hecho, una buena película de acción no se puede desdeñar como los guisantes que vienen con el entrecot. Sin embargo, cuando ese film no marca al espectador y no le hace ver lo bueno que es, irremediablemente la película degenera en la típica grabación mala que termina siendo carne de domingo.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)

Tubular Bells II

El disco que escuchase Kurt Cobain hasta justo antes de quitarse la vida no iba a ser cosa menor. Cuentan las leyendas que los R.E.M. querían, luego de lanzar un disco mayoritariamente acústico como es Out Of Time, grabar un álbum con cierto ‘punch’ hard-rockero. No obstante, la balanza se inclinó finalmente hacia las atmósferas oscuras e introspectivas, que les tiraban más y se les daban mejor en ese momento; con este disco podían pasar por unos ‘grungies’ sin energía como para componer con rabia y guitarras distorsionadas.

Valoración: 
7
Average: 7 (1 vote)

Si Coppola logró colocarnos una cabeza de caballo bajo nuestras sábanas, también era capaz de hacerle al mismísimo Drácula dos moños y una trenza, vestirlo con un kimono kilométrico y hacer de ello una obra maestra… Y así fue.

Valoración: 
9
Average: 9 (1 vote)